Tijuana, B.C.- En conferencia de prensa fue presentada este pasado lunes la función de box “El último adiós”, donde la dinastía Chávez serán los protagonistas del evento que se llevará a cabo el sábado 20 de mayo en el Estadio Caliente en Tijuana, Baja California .
El platillo principal de la velada estará conformado por la contienda de exhibición entre “El gran campeón mexicano” Julio César Chávez González y Erik “Terrible” Morales. Respecto a su próxima contienda de despedida, el “César del Boxeo” dijo sentirse bien físicamente y orgullo por pelear con Morales.
“Físicamente, gracias a Dios, me siento bien, ya estoy viejo pero lo que se aprende no se olvida, pelear con Erik Morales es un gran orgullo, porque fue cuatro veces campeón del mundo y es una leyenda para el boxeo mexicano, será una gran satisfacción hacer una exhibición con él, más aquí en Tijuana donde la gente siempre me ha arropado y querido. Decirle a todo Culiacán que se vengan el 20 de Mayo para Tijuana, donde van a pelear Julio y Omar”, comentó JC Chávez.
En esta cartelera también se dará el retorno al ring de Julio César Chávez Jr., quien estuvo en rehabilitación por un tiempo y ahora volverá a pelear en la ciudad bajacaliforniana.
“Me siento muy bien y contento por volver a boxear, espero que me vaya y verme bien en esta pelea, continuar con la última etapa de mi carrera ganando y que vengan peleas buenas y más importantes, contento por volver a boxear en esta función donde pelea mi papá, Erik Morales y mi hermano Omar”, mencionó el Jr.
En la función de pugilismo también tendrán actividad y el “Terremoto” Omar Chávez, Jacky Nava y Yori Boy Campas.