Continúan en Ahome cierres y clausuras por desacato a protocolos sanitarios

Los Mochis, Sin.-Durante el pasado fin de semana, la corporación de Protección Civil en compañía de Salud Municipal, Seguridad Pública e Inspección y Normatividad, clausuraron un cine en la ciudad al no cumplir con los protocolos sanitarios y permisos correspondientes para poder operar de manera legal, así lo confirmó el coordinador de esta organización Salvador Lamphar Rodríguez.

El titular de Protección Civil en Ahome, dijo que los operativos continuarán ejecutándose para mantener un control de la situación, para erradicar el contagio en el municipio.

Lamphar Rodríguez, manda un exhorto a la ciudadanía a que se siga comportando, y a cooperar con la autoridad de acatar las indicaciones sanitarias para prevenir contagios de coronavirus.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.