Convoca Morena Agropecuaria a marcha en apoyo al presidente

Guasave, Sin.- Convoca morena agropecuaria a participar en una marcha local que se realizará el próximo domingo 27 de noviembre en apoyo al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Ignacio Leal, dirigente de la organización mencionada, dijo que se estarán sumando todos los grupos filiales o simpatizantes a la cuarta transformación y que el punto de reunión será en la plazuela de la iglesia del Rosario a partir de las 9 de la mañana para iniciar esta marcha.

Destacó que el propósito principal es mandar el respaldo total al mandatario nacional desde este municipio para que sepa que tiene apoyo y a la vez aclaró que la marcha es en respaldo a su trabajo y al proyecto de la cuarta transformación y que no es referente al tema del INE.

Finalmente destacó que la invitación es abierta y que cualquier ciudadano se puede sumar y que se recorrerán las principales calles del municipio hasta llegar al parque Hernando de Villafañe.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.