Del 7 al 9 de septiembre aplicarán la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 para los de 40 y más

Angostura, Sinaloa.- La aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 para los adultos de 40 a 49 años de edad, será del 7 al 9 de septiembre informó Daniel Hibrahim López Armenta, director regional de los programas federales en Angostura y Guasave.

El funcionario municipal, comentó que, al igual que la primera vez, solamente se abrirá una sede que estará ubicada en el club saliaca, ubicado en la cabecera municipal, esto con el fin de tener mayor orden y que no haya aglomeraciones.

Indicó que, el martes 7 de septiembre iniciarán a las 10 de la mañana con las personas que sus apellidos empiecen con la A hasta la D; a las 10:30 horas con la E hasta la L, a las 11:00 horas de la M a la T, y a las 11:30 horas de la U a la Z. A las 12:00 horas darán continuidad de la A a la Z, con los habitantes de Chumpolehuistle; El Ranchito, El Ebanito, La Ilama, La Providencia. A las 12:30 horas de la A a la Z, La Esperanza y La Colorada. A las 13:00 horas Playa Colorada; El Molino, El Bonete, Nacozari, San Luciano, Las Infamias, La Cercada y El Llano. A las 13:30 horas Batury, La Unión, El Batallón, La Rosita y El Saucito. A las 14:00 horas tocará turno a San Antonio, Santa Rita, Tobery y El Ébano. A las 14:30 horas La Palma y La Primavera.

El miércoles 8 de septiembre a las 10:00 horas darán inicio al operativo con los habitantes de Batamotos, San Isidro, La Isleta, Capomos y Alhuey. A las 11:30 horas Campo Plata, Estación Acatita, Acatita de los Castro, Campo General, Palos Verdes, Las Tatemitas, Cerro Segundo y el ejido 18 de Diciembre. A las 12:30 culminarán con los habitantes de La Reforma.

El jueves 9 de septiembre a las 10:00 horas iniciarán con la comunidad Agustina Ramírez; Bruno B. García Protomártir, Rafael Buelna, ejido Independencia, El Playón, El Muerto, Costa Azul, 12 de Octubre, Dámaso Cárdenas, Nuevo Ostional, Cerro de los.Sánche, Cerro Angostura, y Juan de la Barrera. A las 11:00 horas iniciarán con la comunidad Leopoldo Sánchez Celis, Colonia Sinaloa, Ignacio Allende. A 11:30 horas con la comunidad Agrícola México. A las 12:30 horas Colonia Agrícola Independencia.

Daniel Hibrahim López Armenta, indicó que, es importante que los ciudadanos lleven la hoja de vacunación y que cumplan con los protocolos de salud, para evitar riesgos de contagios entre la población.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.