Los Mochis, Sin.- Por la pandemia del COVID-19, derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Los Mochis, destacan la atención que brinda el personal de la institución con la entrega de medicamento durante fin de año.
A micrófonos de Noticiero Altavoz, derechohabientes del ISSSTE reconoce la labor del personal de la institución con todas las medidas sanitarias por la emergencia sanitaria del coronavirus, añadieron que han tenido que programar cita para la entrega de medicamentos para evitar la aglomeración de personas.
Sobre las citas que se realizan por internet en el ISSSTE, recalcaron que esperan para el próximo año se puedan realizar de manera presencial hasta que se presentan las condiciones por la pandemia del coronavirus.