Los Mochis, Sin.- Un hombre fue detenido luego de que las autoridades le aseguraran un arma de fuego, luego del reporte realizado por personal de un motel en las afueras de la ciudad de Los Mochis, además se investiga su posible participación en un asalto cometido horas antes.
Fue alrededor de las diez de la noche de este miércoles cuando personal del motel “Los Pinitos” reportó la presencia de personas armadas, por lo que agentes preventivos llegaron al lugar implementaron un operativo.
En el lugar observaron al conductor de un automóvil Chrysler 300, de color gris y empadronado, adoptó una actitud sospechosa por lo que le hicieron una revisión y le encontraron una pistola de calibre .22 milímetros, con cachas de madera y cuatro cartuchos en el cargador.
Ante esta situación el hombre fue detenido pero minutos después trascendió que este joven, llevaba la misma ropa y compartía la media filiación de un hombre que horas antes había asaltado una tienda Oxxo en el fraccionamiento Valle de la Rosa.
Ante esta situación el joven fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de seguridad y protección ciudadana de Ahome, para hacer puesto a disposición de la autoridad competente.