Guamúchil, Sin.- Con el objetivo de continuar con la profesionalización y capacitación del sector empresarial, los Ejecutivos de Ventas de Guamúchil, ya preparan la semana de la mercadotecnia, la cual se llevará a cabo el 30 y 31 de julio, de manera virtual, a través de la plataforma de Zoom, así lo informó la presidenta de la organización, María Ofelia Inzunza Inzunza.
Expresó que tienen la intención de tener a cuatro expositores de alto nivel, incluso de talla internacional, de los cuales dijo ya tienen confirmada la participación de dos de profesionales, mencionó que buscan que los temas a impartir sean de gran interés para empresarios, profesionistas y estudiantes, pero sobre todo que dejen una enseñanza que puedan aplicar en la vida diaria.
María Ofelia Inzunza, comentó que tienen pensado que las conferencias virtuales, tengan una duración de una hora y que por día se llevan a cabo dos, abarcando un horario de siete a nueve de noche, señaló que pretenden que sean cortas y amenas, pero con un gran contenido: agregó que estas charlas tendrán un precio módico, pero aún no definen la cantidad.
Inzunza Inzunza, habló también sobre un plan de ventas, que están programando con los socios para que puedan ofrecer sus productos en las diferentes plataformas digitales, explicó que en un principio empezarán a trabajar con una página de Facebook de Ejecutivos y después se irán adaptando a las necesidades de los mismos compradores, ya que son conscientes que las ventas en línea, son las que tomarán mayor auge.