Guasave, Sin.- El presidente municipal Martín Ahumada Quintero reconoció que les preocupa el incremento en accidentes que se han registrado en los últimos fines de semana, y que incluso han cobrado la vida de personas, por lo que manifestó que están alertas y buscando la manera de acelerar la compra de 10 patrullas para reforzar los operativos, ya que, dijo, la gente está combinando alcohol, velocidad y celular.
“Por supuesto que nos preocupa, eso nos ocupa también para estar atendiendo justamente rondines de vigilancia, y hemos estado pendientes de esa situación y atentos, y en colaboración con Seguridad Ciudadana”.
“…es una situación que no vamos a permitir, y vamos a tener más precaución en ese sentido, y vamos a montar más operativos porque sí está siendo algo que se está incrementando y tendremos que tomar acciones más radicales al respecto”.
El alcalde manifestó que tendrán que tomar acciones más radicales como reactivar en cualquier momento el operativo Alcoholímetro, ya sea en fechas especiales o de repente en un fin de semana, para poder crear conciencia en la ciudadanía.