El Fuerte, Sin.- El cuerpo sin vida de un hombre apareció la mañana de este viernes flotando en las aguas de un canal de riego en las inmediaciones de la comunidad de Huepaco, perteneciente al municipio de El Fuerte, donde familiares de un joven desaparecido llegaron al lugar para intentar identificarlo pero aseguraron que no coincide con las características de la víctima.
Fue poco después de las ocho de la mañana cuando algunas personas que circulaban sobre el bordo de un canal de riego que se ubica en la comunidad de Huepaco vieron el cuerpo de este hombre flotando en las aguas del canal y atorado en las compuertas.
Luego de que se hiciera el reporte a los números de emergencia, personal de la Policía Municipal fuertense llegó al lugar y revisó la zona, confirmando que se trataba del cuerpo de una persona, dando aviso a la Fiscalía General del Estado.
Los investigadores de esta dependencia llegaron al lugar para recabar datos, lo mismo que familiares de un joven que se encuentra en calidad de desaparecido en esa comunidad, por lo que se acercaron a ver el cuerpo una vez que fue sacado del agua, señalando que no había coincidencias físicas entre quien apareció sin vida y su familiar.
Ante esta situación, el cuerpo fue trasladado a una casa funeraria en la ciudad de Los Mochis para realizar exámenes postmortem, y una carpeta de investigación para buscar establecer la causa precisa de la muerte y la identidad de este hombre.