Guamúchil, Sin.- Los campos deportivos con césped lucirán mejor, luego de que el presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, entregara dos tractores podadores de césped para que “ruede el balón de mejor manera en los campos deportivos”.
El alcalde reconoció las gestiones del Instituto Municipal de Deportes para conseguir los dos tractores por alrededor de 150 mil pesos, para podar el césped de los campos deportivos y las áreas verdes del municipio de Salvador Alvarado.
Agradeció a los regidores por apoyar el deporte, y aportar su granito de arena para que los espacios deportivos tengan mejores condiciones para que los niños y jóvenes jueguen en lugares agradables.
Por su parte, Jesús Antonio Saludos García, director del Instituto Municipal de Deportes, refirió que, el año pasado batallaron para darle mantenimiento a los espacios deportivos con césped por no contar con maquinaria adecuada, situación que va a cambiar con los dos tractores que lograron conseguir a un bajo precio.
Detalló que, los tractores podadores de césped son de 22.5 caballos de fuerza, por lo que tienen las condiciones mecánicas para atender todos los campos deportivos de la zona urbana y rural de Salvador Alvarado.
En el evento, estuvieron presentes la Síndica Procuradora, Martha Olivia González, los regidores, funcionarios, y el subdirector del Instituto Municipal de Deportes, Alfredo López Gaxiola.