Los Mochis, Sin.- El Instituto para la Inclusión y el Desarrollo de las Personas con Discapacidad del Municipio de Ahome entregó 50 aparatos ortopédicos a jóvenes y adultos con discapacidad de la zona urbana y rural.
Carlos Valenzuela Navarro, director del instituto, informó que a la fecha se han entregado alrededor de 800 aparatos a igual número de personas enlistadas en el padrón de beneficiados de IMDIS, y agregó que gracias a las aportaciones voluntarias de empresarios ahomenses, en esta ocasión se entregan 50 aparatos.
“Contentos porque está dando buenos resultados la figura jurídica que ahora tenemos para la atención a personas con discapacidad, siendo el primer instituto en el estado de Sinaloa que busca promover los derechos, la inclusión y el desarrollo de este sector de la sociedad”.
Carlos Valenzuela manifestó que estos apoyos se dan gracias al trabajo del presidente Gerardo Vargas, el cual tiene como compromiso ayudar a la sociedad ahomense, pero más aquellas personas que padecen una discapacidad.
Recalcó que con esta entrega van 800 aparatos desde que se inició el instituto, dejando claro que aún faltan muchos más por entregar.