“Es mucha afición para tan poco desarrollo deportivo”, dice AMLO respecto de derrota y descalificación de la Selección Nacional

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que felicitó a la selección mexicana de futbol porque ayer jugaron muy bien, dieron momentos de alegría y esperanza.

Como suele pasar, hay mucha afición para tan poco desarrollo deportivo en esta disciplina, entonces lo que se tiene que hacer por respeto a la gente es formar buenos futbolistas, que se puedan crear escuelas, canalizar recursos, pero eso corresponde al sector privado.

Si nosotros lo podemos crear, lo hacemos, dijo el Presidente López Obrador.

El presidente López Obrador dijo que les deseó “Ánimo… mientras exista el mundo no va a desaparecer la fama y la gloria del México Tenochtitlan”. México es primer lugar en muchas cosas, principalmente en cultura.

México es de los pueblos con más cultura en el mundo.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.