Es triste que la ciudadanía no auxiliara a Candelaria: Abelló Jordá

Guasave, Sin.- La presidenta de la Comisión de Equidad, Género y Familia, Francisca Abelló Jordá lamentó que ninguna persona haya auxiliado a Candelaria, mujer que fue apuñalada en una unidad del transporte público en Culiacán.

Consideró que es “triste” que como sociedad no exista apoyo hacia las víctimas de algún delito, pues en los videos que se difundieron del hecho se observa el momento en que el chofer y los pasajeros bajaron del camión sin intentar detener al agresor.

Exhortó al Instituto Sinaloense de las Mujeres, al Consejo Estatal para la Prevención y Atención de la Violencia Familiar y al Centro de Justicia para Mujeres brindar atención psicológica y jurídica a la víctima.

Abelló Jordá mencionó que la Fiscalía General de Sinaloa deberá de continuar con la investigación del caso y buscar que el responsable sea condenado.

Aseguró que por ningún motivo se debe permitir violencia contra niñas, niños, adolescentes y mujeres por lo que se deben establecer sanciones contra los responsables.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.