Escuelas de Mocorito tienen plagas de moscos y temen brotes de dengue

Mocorito, Sin.- El médico municipal de Mocorito, Aurelio Zazueta Robles, manifestó que debido a la maleza y suciedad que existe en algunas escuelas del municipio, se han originado plagas de moscos, por lo que hizo el exhorto a los directores a mantener limpias las instituciones para posteriormente emprender una jornada de descacharrización y abatización, para evitar que aparezcan nuevos casos de dengue.

Zazueta Robles comentó que recientemente se le reportó que el CONALEP de Mocorito tiene mucho mosco y posiblemente esté pasando lo mismo en muchas escuelas; señaló que algunas ya están por abrir nuevamente sus puertas a los alumnos, y consideró necesario que se erradiquen los mosquitos antes que los estudiantes resulten afectados.

Aurelio Zazueta expresó que en el municipio de Mocorito, a se han reportado algunos casos de dengue, los cuales ya están erradicados; sin embargo, dijo que es importante hacer las acciones preventivas necesarias para evitar que más personas resulten enfermas, por lo que también hizo un exhorto a la Jurisdicción Sanitaría 03, para que los apoye con la fumigación.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.