Los Mochis, Sin.- El director general de la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados en Ahome, Ramiro Jesús Cota Gastélum, confirmó que este lunes inician los trabajos de reposición de losas de concreto en avenida Gabriel Leyva, entre la calle Cuauhtémoc y Marcial Ordóñez en la ciudad de Los Mochis.
El funcionario municipal afirmó que han trabajado en diferentes puntos de la ciudad como es en el bulevar Macario Gaxiola, calle Guillermo Cano y bulevar Juan de Dios Bátiz, comentó que han seguido con las supervisiones en diferentes puntos de la ciudad para levantamiento y reposición de losas de concreto.
Cota Gastélum aseguró que en la dependencia municipal se ha caracterizado en trabajar para terminar a la brevedad este tipo de trabajos en las diferentes calles de la ciudad, agradeció a la ciudadanía por su comprensión en la realización de este tipo de obras que beneficia al municipio.