Guamúchil, Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, espera que este mes de junio quede listo el software que se utilizará para llevar un control de la asignación de los lotes del nuevo panteón municipal, sistema que permitirá iniciar con la de la venta de los terrenos para evitar problemas.
Camacho Aguilar indicó que se tenía prevista apertura el nuevo panteón municipal en el mes de mayo, pero no se pudo debido a que se requiere tener un sistema para la venta de los lotes que evite que el mismo terreno se venda dos veces, como ocurría anteriormente, además se sigue trabajando en el motoconformado y revestimiento del acceso.
“Vamos por lo pronto a instalar un tinaco, tipo aljibe para que se tenga el servicio de agua potable y están esperando para dejar el acceso bien moto conformado y revestido”.
Informó que serán cinco mil los lotes para futuros que se podrán a disposición de la ciudadanía en una primera etapa, y los 10 mil restantes quedarán para seguir ampliando la venta cuando se terminen los primero lotes.