Guasave, Sin.- El presidente de Canirac Arturo Sánchez Navarrete, acusó, que el puesto de vía pública siempre ha sido de membrete, ya que lo único que hacen es cobrar piso a los informales y darles todos los beneficios, por lo que consideró, que ya es necesario ponerlos en cintura para que realmente en el municipio se cumpla con la ley y poder terminar con la informalidad.
“A ese puesto solamente le dicen cuando tiene que cobrar al día el piso porque es lo único que hace y es la verdad, entonces si necesitan fuerza para que realmente en Guasave se cumpla con todo”.
“Aquí es de ya empezar a hacer trabajos, ya sabemos con los que no están dentro de la formalidad, y gracias a que no están dentro de la formalidad gozan de todos los beneficio tanto en aportaciones para con el municipio, para con el cuidado de sus negocios y la protección de sus consumidores”.
Luis Ariel Lugo Carbajal, coincido, que ya es momento de que exijan a los informales que se sometan a la formalidad, resaltando que donde existe un foco rojo es en el seguro social donde es un santo descontrol, acusando que siempre quienes pagan los platos rotos son quienes siempre cumplen.