Guasave, Sin.- La Asociación Ganadera Local hará equipo con quien llegue a la dirigencia de la unión Ganadera, refirió el presidente de esta organización Walberto Sánchez Flores, quién manifestó que el trabajo que venían desarrollando en conjunto fluía de manera favorable.
Precisó que la Unión es un organismo institucional que está para ayudar y apoyar a las ganaderas de los municipios por lo que reiteró que con quien esté al frente habrán de trabajar.
Dijo esperar que tras la inesperada renuncia de Régulo Terrazas no se tengan retrasos en los proyectos de trabajo que se tenían ya programados como la apertura de la ventanilla SINIIGA (Sistema Nacional de Identificación Individual de Ganado), misma que se tenía programada para el viernes de esta misma semana.
El líder de los productores pecuarios consideró que el nuevo dirigente deberá tener muchas ganas de trabajar hacer trabajo de campo y que a la vez atienda las propuestas que vengan desde las asociaciones ganaderas locales, confío en que el mandatario estatal no se equivoque al designar a un a un nuevo dirigente.