Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, hizo este lunes la invitación a la ciudadanía en general para que asistan el juego con causa que se llevará a cabo el próximo sábado 08 de octubre a las 6 de la tarde en el Estadio Emilio Ibarra Almada, ahora llamado comercialmente Chevron Park.
El presidente municipal extendió la invitación justamente después de la sesión de cabildo donde fue aprobado por unanimidad el cambio de nombre comercial del inmueble mochitense a Chevron Park. También explicó la causa a la cual se ayudará con el juego que es parte del cuadrangular del bienestar que organiza DIF Sinaloa.
“Los invito a que vayamos al partido de buena causa a favor del DIF, a favor de los niños que tienen problemas del corazón, son 33 niños menores de edad y hay uno de Ahome que yo ya me comprometí con el DIF estatal, la doctora Eneyda Rocha, que esa es una responsabilidad que nos toca a nosotros atender, resolver, operarlo y sacar adelante a esa criatura”, mencionó.
Vargas Landeros reiteró la invitación para cooperen con la pulsera que tiene un costo de $100 pesos y asistan el próximo sábado, además, destacó el nombre de la casa del equipo verde, que oficialmente continuará con el nombre oficial de Emilio Ibarra Almada.
“Aprovecho e invito a que nos acompañen el día 08 al ¡Estadio Emilio Ibarra Almada, por favor que quede claro! Cooperen con $100 pesos para la pulsera que será la entrada y vamos a ver un buen espectáculo de beisbol en el juego de Guasave contra Los Mochis, así que ahí los esperamos”, expresó el alcalde.
Las pulseras para asistir al enfrentamiento entre la Fuerza Verde y los Blanquiazules que apoyará a niñas y niños en lista de espera para operación de corazón, están a la venta en el edificio de Grupo Chávez Radio, en Callejón Sinaloa 442 Pte., oficinas de DIF Ahome, instalaciones del Instituto Municipal del Deporte de Ahome y oficinas del club Cañeros de Los Mochis.