Gobierno municipal, Conselva y la dirección de ecología invitan a celebrar el día mundial del medio ambiente en parque central Mazatlán

Mazatlán, Sin.-  La mañana de este lunes, se llevó a cabo una reunión con la Dirección de Ecología, Conselva, Jumapam y Acuario Mazatlán, para definir detalles de las actividades que realizarán para la celebración del día Mundial del Medio Ambiente, que se realizará el próximo 4 de junio en las instalaciones del Parque Central Mazatlán a partir de las 5 de la tarde.

El objetivo es la conservación del medio ambiente, la concientización de los cuidados en el manejo de desechos sólidos y lo complejo que puede ser para diferentes especies de animales sobrevivir en un entorno rodeado de contaminación.

La sesión estuvo encabezada por Olivia Guzón , Coordinadora de Comunicación de Conselva, Costas y Comunidades, así como Miriam Isaraí Rodríguez Paniagua, Encargada de Despacho de la Dirección de Ecología, quienes extendieron la invitación al evento y explicaron las dinámicas a realizarse en familia en un espacio que invita al cuidado del medio ambiente y las especies.

La actividad se realizará para conmemorar que en 1972, la Organización de las Naciones Unidas, creo el programa; Naciones Unidas para Medio Ambiente y estableció el 5 de junio, como el Día Mundial del Medio Ambiente y este año se cumplen 50 años de celebrar el cuidado de la naturaleza y la madre tierra.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.