Salvador Alvarado.- Ciudadanos beneficiados con las cenas navideñas que este lunes 21 de diciembre el sistema DIF de Salvador Alvarado entregó, agradecieron a todas aquellas personas que sin esperar nada a cambio apoyo.
‘’Gracias’’ era la palabra que no dejaban de decir las personas beneficiadas con una cena completa que incluía: pollo, sopas, arroz, aceite, leche, puré, atún, frijol, galletas, hasta pasta de dientes y papel higiénico, apoyo que valoran inmensamente porque destacaron los tiempos cada vez son más difíciles y no cuentan con los recursos necesarios para conmemorar con alguna cena especial la Nochebuena que se avecina.
Cada beneficiado tiene una historia que compartir detrás de cada agradecimiento, hay quienes este año se quedaron solos, sin el compañero de vida y eso les complica más el tener algo que comer, hubo quien solo vive con su pareja y no tienen un trabajo para solventar los gastos de una cena digna para esta navidad y quienes nunca habían recibido algún tipo de apoyo y se sintieron sumamente contentos al ser beneficiados.
Todos ponderaron que nunca olvidarán la ayuda que recibieron y que siempre que puedan ellos también ayudarán al que más lo necesitados, y que recordaron