Angostura, Sin.- El presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, inició una revisión en las direcciones del Ayuntamiento para evaluar el trabajo de cada una de ellas, y con base en los resultados tomar decisiones de remoción o destitución de funcionarios.
El alcalde angosturense mencionó que para un año de administración, los funcionarios ya debieron haber demostrado la capacidad que tienen; por ese motivo inició la revisión en el Ayuntamiento para luego continuar en el Sistema DIF y la Jumapaang.
Aclaró que esto no se trata de cacería de brujas ni nada por el estilo, sino de un trabajo administrativo para mejorar las actividades del Gobierno Municipal por el bien de los ciudadanos.
Miguel Ángel Angulo Acosta conminó a los trabajadores a mejorar las labores que realizan porque la remoción o destitución no solamente aplicará para funcionarios, sino para todos de manera general.
Exhortó a la plantilla laboral del Ayuntamiento, a mejorar el desempeño para que conserven su trabajo y puedan darles mejores resultados a los ciudadanos, a quienes prácticamente se deben.