Angostura, Sin.- A manera de prevención, el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta, hará una revisión en los campos agrícolas de Angostura, para ver las condiciones en las que viven los jornaleros agrícolas y corregir cualquier situación que pudiera pasar con ellos.
El mandatario municipal, comentó que, esto es derivado de lo sucedido en Juan José Ríos, en donde se detectaron asentamientos de jornaleros que vivían en condiciones inhumanas y que representaba serios problemas de salud para esta comunidad.
Indicó que, el municipio visitará los campos agrícolas de Las Tatemitas y Chumpolehuistle, ya que afortunadamente se han reducido el número de jornaleros foráneos que vienen a Angostura al corte de calabaza, pepino, cebolla, tomate, y otras legumbres.
Por su parte, el regidor Jorge Mario Rivera Camacho, pidió la intervención de la Coepriss y del sector Salud Municipal para hacer juntos los recorridos para cerciorarse de que todo esté bien con los jornaleros agrícolas que trabajar en Angostura.
El edil del PRI, enfatizó que, es necesario prevenir cualquier situación con este grupo de la población, porque al igual que las demás personas también merecen vivir una vida digna, con servicios médicos, atención educativa, etcétera.