Los Mochis, Sin.- Después de que se realizara la Asamblea Ordinaria de la Liga Clemente Grijalva Cota, el presidente de la liga, Edmundo Ervey Valdez García confirmó que el equipo de Higuera de Zaragoza jugará en sede alterna como local luego de que elementos de Protección Civil clausurara el Estadio Dennis Reyes porque la afición no cumplió con las medidas sanitarias.
El dirigente de la liga afirmó que los delegados y directivos están realizando un esfuerzo de seguir adelante con la temporada, donde lamentó que esta situación se le saliera de las manos al club tras que la afición no acató las indicaciones sanitarias.
“Es un hecho vergonzoso y lamentable, por el esfuerzos que realiza directivos y delegados de sacar adelante la temporada, Higuera de Zaragoza jugará una sede alterna como local”, aclaró.
Valdez García afirmó que en la próxima asamblea ordinaria, se anunciará la sede alterna para el equipo de Higuera de Zaragoza después de su visita de este fin de semana ante los Pascoleros de San Miguel en el Estadio Daniel Ibarra Heredia.
“La próxima asamblea ordinaria se anunciará de manera oficial la sede alterna para el equipo de Higuera de Zaragoza”, mencionó.