¡Improcedente! Impugnación de la elección que presentó el PRI, sin posibilidades, dice el PAS

Los Mochis, Sin.- La dirigencia local del Partido Sinaloense en Ahome consideró que la impugnación que presentó el Jurídico del PRI en contra de las elecciones del 6 de junio no tiene ninguna posibilidad de prosperar, puesto que no hay elementos de peso que puedan echar a tierra una jornada electoral donde la voluntad ciudadana se demostró en el voto que favoreció a la alianza que se hizo con Morena.

Marysol Morales Valenzuela, dirigente pasista en Ahome, indicó que no se tienen posibilidades de echar abajo una jornada electoral; las autoridades hicieron su tarea y los ciudadanos representantes de casilla capacitados previamente también respondieron adecuadamente, revisando y recontaron votos.

Luego Morales Valenzuela indicó que hubo casillas siniestradas, y con base en el reglamento todo esto debió documentarse, se hicieron los formatos de incidencia y presentados ante el Consejo Municipal Electoral.

En Ahome fueron 15 casillas las siniestradas con repercusión menos en la votación de la ciudadanía del 6 de junio.

Entonces eso no cambia la tendencia que se dio el día de las elecciones constitucionales.

Lo anterior fue expresado en referencia a la impugnación que el asesor jurídico del PRI presentó contra la elección del 6 de junio pasado.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.