Los Mochis, Sin.- Este sábado 20 de marzo, dio inicio el programa de apoyos que gestionaron los regidores de Ahome para usuarios morosos de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio, así lo informó el regidor del Partido Acción Nacional Alfonso Pinto Galicia.
El legislador municipal, dejó claro que este apoyo es dirigido a personas que tengan un rezago mayor de 12 meses, con tarifa doméstica y que sea de escasos recursos, así como no tener algún convenio o apoyo con la paramunicipal durante un año.
Pinto Galicia dejó claro que primero los interesados deberán llenar un formato en las oficinas de regidores y posterior, personal de la Japama acudirá al domicilio para verificar la información y de esta manera poder proceder.