Insiste Germán Escobar en un nuevo modelo de comercialización del maíz en Sinaloa

Los Mochis, Sin.- El sector agrícola de Sinaloa podría tener mejores expectativas para la época de cosecha, si se concretara un nuevo esquema de comercialización en el cual se estableciera un fideicomiso para ese propósito y que fuera regulado por las propias autoridades estatales consideró Germán Escobar Manjarrez.

El expresidente de la Liga de Comunidades Agrarias en Sinaloa insistió en que se debe hacer un cambio de fondo a la política agropecuaria nacional y que se implementen esquemas de comercialización de granos en forma regionalizada.

El ex-diputada federal indicó que incluso los propios productores son quienes debieran tener el control en la venta de sus productos y no los industriales como sucede en la actualidad y son quienes se llevan la utilidad.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.