Investigaciones de JAPAMA al 40 por ciento

Los Mochis, Sin.- Después de darse a conocer los resultados de la auditoría que se realizó dentro Junta de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Ahome, la cual arrojó una falta de 29 millones de pesos , el titular del órgano interno de control Pavel Castro Félix, afirmó que la investigación de estas observaciones ya se encuentran en las áreas correspondientes y cuentan con en un avance del 40 por ciento.

En este sentido Pavel Castro, dejó claro que ya se encuentran algunos funcionarios públicos quienes incurrieron en estas anomalías dentro de la paramunicipal y serán las dependencias correspondientes quienes establezcan las sanciones correspondientes.

Castro Félix, aseguró que será este mes de enero cuando concluya al cien por ciento la investigación y se den a conocer los resultados sobre estas revisiones legales.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.