Invitan a la cumbre empresarial AMMJE reconecta 2021

Los Mochis, Sin.- La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas ya se prepara a nivel nacional para llevar a cabo la Cumbre Empresarial AMMJE Reconecta 2021, la cual tiene como principal objetivo reactivar la economía de los diversos sectores productivos del país.

La presidenta de AMMJE Los Mochis, Kenia Moreno comentó que la invitación está abierta para todos los empresarios, ya que en esta cumbre se van a desarrollar diversos paneles, talleres y conferencias que les ofrecerán herramientas para lograr mejores ventas y salir del estancamiento que la pandemia les ha dejado en las finanzas de sus negocios.

“Es la experiencia digital y presencial que brinda respuestas y herramientas y genera una comunidad de negocios entre las mujeres empresarias es un espacio de reactivación económica y es dar el momento de reconectar, va estar muy bien habrá paneles y talleres de mucha importancia”, explicó.

Kenia Moreno dijo que es muy importante que las mujeres empresarias mantengan su espíritu de capacitación para poder lograr con éxito sus objetivos y tener empresas más consolidadas.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.