Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de que la población cuente con más espacios y escenarios donde se divierta sanamente y sobre todo en familia, en el marco del Topolobampo Fest, este sábado se va a llevar a cabo el concurso gastronómico de paellas, parrilladas, asado a la vuelta y vuelta y zarandeado, mismos que tendrán premios atractivos para los ganadores, pero la gente podrá degustar por tan solo 100 pesos de esos platillos confirmó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis, César Arturo Lima Murillo.
El dirigente de la Canirac Los Mochis, dijo que la invitación es abierta para toda la familia para que pase una tarde agradable en el malecón de Topolobampo.
“El concurso de paellas, el premio será de 20 mil pesos único ganador y por 100 pesos podras degustar después de la calificación y pues el año pasado quedó aquí en los Mochis y también el vuelta y vuelta, el zarandeado y las parrilladas, y ahí son 15 mil por cada uno, hay cupo limitado así que hay que ir y comprar el boletito, la comida recién hecha”, dijo.
Por su parte, el presidente del Consejo Empresarial Restaurantero, Leobardo Miranda Moreno señaló que es muy importante participar en estos concursos, pero sobre todo divertirse y apoyar a la población con estas grandes degustaciones.
“Este año con muchas ganas de divertirnos y vamos a ganar como el año pasado y en realidad es una fiesta nos divertimos y compartimos y respetar todos los lineamientos y que se instituya año con año el Topo Fest”, expresó.
Durante el domingo, para finalizar con el programa del Topolobampo Fest se llevará a cabo un torneo de pesca deportiva y en esta ocasión incluye un torneo de pesca infantil, hay una bolsa en premios por más de 500 mil pesos, así lo comentó Juan Manuel Moreno, director de pesca deportiva.
“Quisimos también hacer el torneo de pesca infantil y femenil, con eso queremos involucra a las mamás también, más o menos serán como 500 mil pesos en premio y también el captura y libera con lo cual queremos impulsar la cultura de liberar la especies que no tengan buena talla, regresarla al mar”, indicó.