Mocorito, Sin.- El gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarilladlo de Mocorito, Héctor Guadalupe Prado Ibarra, informó que, rehabilitarán una planta de agua para abastecer a las colonias de Las Casitas Vivas y Las Delicias, luego de reportes que han recibido de habitantes por problemas de escases de agua.
Comentó que, esta planta no está en funcionamiento la mayor parte del tiempo debido a que le representa un gasto a la junta de agua de alrededor de 100 mil pesos al mes por realizar el tratamiento del agua, la compra de químicos, además de los gastos extras por averías de algún motor.
Mencionó que, es muy importante que los habitantes realicen el pago del recibo y no se retrasen, debido a que con ese dinero que se capta la junta de agua puede poner en funcionamiento las plantas de agua, y evitar que se presenten escases de agua.
Agregó que, en la JMAPAM esta abiertos para llegar a convenios o métodos de pago con las personas que presentan adeudos o multas, con el fin de aplicar descuento y se pongan al corriente y puedan obtener un mejor servicio de agua.