Guasave, Sin.- Un joven de 25 años de edad decidió quitarse la vida amarrando un mecate blanco sobre un árbol en el patio de su domicilio, ubicado por calle Flores Magón y calle 5 de mayo, de la localidad de El Gallo, comisaría de Corerepe, y fue encontrado por su propio padre, quien intentó ayudarlo pero ya era demasiado tarde.
De acuerdo a información de Seguridad Ciudadana, fue al mediodía de este domingo cuando se reportó a la central de radio a una persona del género masculino fallecida por ahorcamiento.
Al trasladarse al lugar de los hechos, encontraron el cuerpo del joven recostado en el piso del domicilio, entrevistándose con el Benito “N”, de 54 años de edad, quien dijo ser ser padre del occiso, a quien identificó como José Manuel “N”, de 25 años de edad.
Solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado y de la Dirección de Servicios Periciales, arribando el grupo Argos #1, quienes después de realizar las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cuerpo.