Los Mochis, Sin.- Un hombre que padece de epilepsia perdió el control de su vehículo y terminó dentro de un dren en el municipio de Ahome, al norte del estado de Sinaloa.
El accidente ocurrió la tarde de este jueves en la calle Independencia, cerca del ejido México, cuando el conductor, identificado de manera extraoficial como Ebenecer “N”, de aproximadamente 35 años de edad, viajaba a bordo de un Kia de color tinto por los carriles que corren de poniente a oriente.
Según testigos, el hombre sufrió un ataque epiléptico y se estrelló contra una luminaria antes de caer a la obra hidráulica que se encuentra a un costado de la vialidad.
Vecinos del lugar se percataron del hecho y llamaron a los números de emergencia, acudiendo al sitio elementos de vialidad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes lograron rescatar al lesionado y trasladarlo a un hospital de la ciudad de Los Mochis.
Familiares del afectado informaron que este ya había sufrido otro ataque epiléptico en el transcurso del día y que tenía antecedentes de esta enfermedad.
Elementos de vialidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio de Ahome se encargaron de realizar el peritaje correspondiente a la ley y estimaron los daños materiales en más de 60 mil pesos.
La unidad siniestrada fue sacada del dren con una grúa y llevada a una pensión vehicular.