Realizan el tercer Claxonazo en Los Mochis en apoyo al derecho a la vida del no nacido y madres embarazadas en situación vulnerable
Los Mochis, Sin.- En el marco del Día Internacional de la Acción por las dos vidas, este martes decenas de jóvenes de distintos grupos pro-vida, salieron a las calles a manifestar la defensa del no nacido y las madres.
Los integrantes de este movimiento en su mayoría jóvenes de grupos de acción social, estuvieron en el cruce de Rosales y Obregón en el tercer claxonazo por la vida, para pedir a la ciudadanía que se sume a este movimiento.
La intención es manifestar su defensa por la vida desde la concepción del ser humano, hasta su muerte natural, al mismo tiempo cuidar la vida de las madres embarazadas en estado vulnerable.
Con este movimiento se busca exigir al gobierno que cree políticas públicas y de salud que beneficien a madres e hijos, ya que todos tienen derecho a nacer, a una vida digna y que se respete el derecho de vida en cualquier etapa desde la concepción.