Los Ángeles, California.- El pítcher sinaloense de los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías, no regresará a lanzar el domingo 11 de junio como lo había anunciado su manager, Dave Roberts, según informó este viernes 09 el periodista Fabian Ardaya de The Athletic.
El plan que tenía el estratega de los Dodgers para que el culichi volviera este fin de semana ante los Phillies de Philadelphia, enfrentando al también pítcher mexicano, Taijuan Walker, en el Citizens Bank Park, se vino abajo ya que la lesión de Julio Urías persiste tras la última sesión de bullpen, dijo Roberts.
“Julio Urías no comenzará el domingo como estaba planeado, dijo Dave Roberts”, publicó Fabian Ardaya en su cuenta de Twitter.
“Julio Urías no ha sido inhabilitado para lanzar, pero por ahora estará limitado a terreno llano. Probablemente necesitará una asignación de rehabilitación ahora antes de que pueda regresar a la rotación de los Dodgers”, agregó.
El pitcher oriundo de La Higuerita fue puesto en la lista de lesionados de 15 días desde el 18 de mayo por una distensión del tendón de la corva izquierda, cuando contaba con un récord de 5-4, en juegos ganados y perdidos, luego de 10 apariciones donde ha lanzado 55.1 innings, aceptando 53 hits, 28 carreras, otorgando 11 pasaportes y ponchando a 53 bateadores, para un 4.39 de efectividad.