Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos, recibe segunda dosis de vacuna Covid

Washington.- La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, recibió,  el martes 26 de enero de 2021,  la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 desarrollada por Moderna.

El anuncio lo hizo ella misma con el fin de agradecer al sector salud por sus esfuerzos durante la pandemia.

“Recibí la vacuna y realmente no me dolió”, dijo Harris tras ser inoculada en Bethesda, en Maryland, antes de agradecer al sistema sanitario estadounidense “todo lo que hacen”.

A su juicio, el trabajo de personal sanitario y científicos para mejorar la salud pública es una “parte esencial” del Gobierno estadounidense.

“Quiero decir a todo el mundo que trabaja aquí que los conozco. Sé lo que hacen”, agregó.

El esposo de Harris, Doug Emhoff, también recibió una dosis este martes.

Ambos recibieron la primera dosis del fármaco el 29 de diciembre y, tras recibirla, pidió “a todo el mundo” que se vacune.

“Se trata literalmente de salvar vidas. Creo en la ciencia y son los científicos los que han creado y aprobado esta vacuna”, comentó.

Otras figuras de la política estadounidense, como el presidente, Joe Biden, también han sido vacunados.

Con información de EFE

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.