La economía puede ir bien, pero el poder adquisitivo se ha perdido: Canacintra

Los Mochis, Sin.- A nivel macro la economía de México puede estar bien, pero la clase trabajadora no siente lo mismo ya que la carestía de la vida cada vez es mayor y al inicio de cada año se resiente por el aumento en la mayoría de los productos y servicios básicos, lo cual ni con el aumento al salario mínimo se puede solventar del todo manifestó Héctor Emanuel Ibarra Flores.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis indicó que para nadie es un secreto que el poder adquisitivo se ha ido perdiendo año con año, por lo que no concuerda al 100 por ciento con la percepción que tiene el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Tan es así que hemos estado batallando con el poder adquisitivo de las cosas, cada vez se restringen más y no es sobrado, y tampoco podemos decir que estamos con el pie en el cuello, pero no está tan boyante va bien no en todos los sectores pues”, expresó.

El dirigente de la Canacintra Los Mochis reconoció que en algunas áreas hay avance y beneficios en el país, pero en su mayoría la mejoría se siente por los apoyos sociales que se ofrecen, pero eso no abona al crecimiento económico de los sectores productivos.

“No en todos los aspectos, si coincidimos en algunos lo que pudiera ser en la participación social, los apoyos sociales y en algunos puntos como sectores empresariales si hemos estado sacrificados en un momento dado como para decir que podemos despegar y desarrollarnos como debiera ser, y si esperemos que el 2023 es alentador lo que dice el presidente y esperemos que así sea no”, detalló.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.