Angostura, Sin.- Para hacerle frente a la temporada de estiaje, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura solicitó a la Ceapas una pipa para llevar agua a las comunidades que lo necesiten.
Arnoldo López Valenzuela, gerente técnico de la Jumapaang, mencionó que de ser aprobada la solicitud la pipa de agua, estará disponible para todas las comunidades, principalmente para las que presentaron problemas de sequía el año pasado como Batamotos, Estación Acatitla, La Reforma, Costa Azul y Playa Colorada.
Indicó que, aunado a esto, la paramunicipal también hará lo posible para darle mantenimiento a las plantas potabilizadoras y tuberías para que el agua esté disponible para todos los ciudadanos en la temporada de sequía.
Arnoldo López Valenzuela manifestó que harán un programa para el cuidado del agua porque es un líquido que está muy escaso y es necesario cuidarlo para poder cubrir las necesidades más apremiantes de los seres humanos.
El funcionario municipal enfatizó que adelantó que las personas que no cuiden el agua serán multadas, ya que se prevé que este año el vital líquido este muy limitado como en años anteriores.