Los Mochis, Sin.- El resultado que arrojaron las elecciones del pasado domingo en Coahuila y Estado de México no necesariamente marcan la pauta de lo que va a ocurrir en la jornada electoral del 2024 consideró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Los Mochis, Víctor Damm Ramírez.
En el marco de la reunión de la Intercamaral de Los Mochis, el dirigente de la Canaco en la ciudad indicó que una de las señales con lo que ocurrió en la pasada jornada es que la oposición aún tiene posibilidades para recuperar la presidencia de la república, pero para ello se tendrán que poner las pilas.
Por su parte, el presidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia en Los Mochis, Ramón Siria Torres destacó que la gran participación que se tuvo durante la elección en Coahuila que fue del 70 por ciento, y principalmente de los jóvenes, lo cual puede hacer la diferencia en los resultados.
Mientras tanto, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis, Manrique Nielsen Castro señaló que lo importante de las elecciones federales es que llegue alguien que verdaderamente impulse el desarrollo del país y que de mayor certeza al sector productivo.
Y en torno al ambiente político que se registra en el país y en particular en Sinaloa, con los rumores que existen sobre la posibilidad de que el ex gobernador Mario López Valdez pudiera participar como candidato por un puesto de elección popular, la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas, Dulce María Ruiz Castro comentó.