Angostura, Sin.- La sindicatura de Alhuey será iluminado con lámparas led en su totalidad, con la intención de cambiarle el rostro y mejorar la seguridad de las comunidades de Capomos, Capomones, San Isidro, La Isleta, Alhueycito y Alhuey señaló el síndico municipal, Jesús Adán Pimienta Benítez.
La primera autoridad de la sindicatura, comentó que, Obras Públicas inició con los trabajos en la comunidad de Capomos, porque es un lugar en donde anteriormente había problemas con el alumbrado público, de acuerdo a lo que reportaron los ciudadanos.
Pimienta Benítez, aunque no especificó el monto de inversión, aplaudió que el gobierno municipal le haya puesto empeño a mejorar la iluminación de las sindicaturas, ya que algunas personas requerían de luz para poder salir a caminar por las tardes-noches o salir a jugar a los espacios deportivos de las comunidades.
El síndico municipal de Alhuey, pidió a los ciudadanos no desesperarse, porque el cambio de alumbrado público del convencional al led se dará de manera paulatina en cada una de las comunidades.