Guamúchil Sin.- Ante el fallecimiento del joven de 16 años de edad que ocurrió luego de caerle una portería en la cabeza la noche de este lunes, el Director del Instituto Municipal del Deporte en Salvador Alvarado, Antonio Sañudo lamentó la situación y aclaró porque algunas porterías no son fijas.
El funcionario municipal indicó que algunas porterías se tienen que mover para adaptarse a las ligas infantiles, mismas que durante los partidos no se pueden caer porque tienen base y ni un fuerte viento, ni durante un partido de fútbol se pueden caer, por lo que, lo sucedido fue un accidente reiteró muy lamentable.
Antonio Sañudo señaló que toda su vida ha sido aficionado al deporte, ha sido árbitro y nunca se había registrado una situación como esta, aclaró que siempre han pedido a los niños y jóvenes que no se cuelguen de las porterías pero lo han tomado como un juego que en esta ocasión lamentablemente cobro una vida.
El director del IMDESA analizará la posibilidad de instalar alcayatas de varillas en las porterías, para que las puedan mover y las fijen de nuevo en los campos cada que sea necesario.