Leobardo López renuncia a la delegación de Vialidad y Transportes

Salvador Alvarado, Sin.- Leobardo López Montoya, este viernes 5 de marzo presentó su renuncia al cargo que ostentaba desde hace poco más de dos años como delegado de Vialidad y Transportes de Salvador Alvarado; indicó que desea estar libre de cualquier cargo público para enfocarse en los trabajos que desempeñará el Partido Revolucionario Institucional para las próximas campañas electorales.

López Montoya manifestó que siempre ha sido una persona apasionada por la política; y al ser invitado por su partido para incorporarse a los trabajos políticos electorales, decidió presentar su renuncia; señaló que estará incorporado de lleno en las campañas del candidato a gobernador Mario Zamora, candidato a diputado federal por el tercer distrito Víctor Godoy, y de la candidata a la alcaldía de Salvador Alvarado, Liliana Cárdenas.

En donde también se avecinan algunos cambios importantes debido al mismo proceso político que se avecina es en el cabildo de Salvador Alvarado, pues además del edil Gilberto Lugo, los regidores Patricia Dautt Reyes y Marco Antonio López González ya hicieron oficial su solicitud de licencia ante el Ayuntamiento, así lo informó el secretario Roberto García Michel.

El funcionario municipal comentó que este sábado 6 de marzo se realizará una sesión extraordinaria de cabildo en donde se aprobarán éstas y otras licencias que pudieran presentarse; señaló que prácticamente es solamente un simple requisito, ya que al presentar la solicitud es automática la licencia.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.