Guasave, Sin.- El programa “Mercado Consume Sinaloa”, que impulsa el Gobierno del Estado, llegará a Guasave el próximo miércoles 10 de marzo y tendrá lugar en la explanada del auditorio Héroes de Sinaloa, donde se presentará el producto de 24 expositores que trabajan y elaboran lo que producen en esta misma ciudad.
Benjamín Ahumada López, director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, invitó a los interesados en participar a acercarse para dar a conocer su marca, ya que ese es el propósito principal de este proyecto, mismo que se presentará en las principales ciudades del estado.
Agregó que los participantes también podrán acceder a un convenio de la Secretaría de Economía con Mercado Libre para tener acceso a realizar ventas en línea.
Destacó que el evento sólo durará un día y que no representa ningún costo para los participantes, por lo que consideró que será un evento muy importante para los emprendedores.