Los Mochis, Sin.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Salud, acudió en atención de una persona con discapacidad que desde hace 50 años está postrada en cama y le llevó este día una cama hospitalaria, colchón especial y un programa de atención médica para darle seguimiento a su situación.
A nombre del alcalde Billy Chapman acudió el doctor Manuel Francisco Espinoza Valverde, director de Salud Municipal, quien explicó que en los recorridos que realiza el Gobierno Municipal por las colonias y las comunidades en las brigadas integrales y de servicios gubernamentales, detectó este caso.
La familia se dijo muy emocionada por recibir este apoyo que desde hace muchos años habían estado pidiendo y nadie los atendía.
El doctor Manuel Francisco Espinoza Valverde, director de Salud, aprovechó para informar a la comunidad que la problemática por el contagio de Covid-19 continúa, y que debemos seguir atendiendo las indicaciones del protocolo sanitario.
También comentó que los operativos de vigilancia en centros sociales, restaurantes, cines, bares, parques, plazuelas, alamedas y sitios de reunión como el Malecón de Topolobampo y la playa de El Maviri igual continúan, y que, por lo tanto, llama a la ciudadanía a atender las recomendaciones que todos conocemos como son uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia de por lo menos 1.5 metros.