Lo atacan a balazos junto a cancha de voleibol y muere en clínica privada de Culiacán

Culiacán, Sin.- En la sala de urgencias de una clínica privada, falleció un hombre, quien fue herido a balazos en la colonia 6 de Enero.

En ese mismo atentado resultó con lesiones un niño de 10 años y fue llevado al Hospital Pediátrico de Sinaloa.

El hombre identificado como José Alfredo N., de 47 años de edad, estaba junto a una cancha de voleibol que se ubica entre las avenidas Carmen Serdán y el bulevar Pedro María Anaya y al lugar llegaron sujetos armados y dispararon sus armas.

José Alfredo cayó herido y fue trasladado a la clínica Cemsi, en donde al llegar fue intervenido, pero lamentablemente murió.

El menor fue llevado al Hospital Pediátrico y hasta el momento se desconoce su estado de salud.

En el lugar de la agresión se llevaron a cabo las diligencias en las que se localizaron como evidencia alrededor de 10 casquillos de arma corta.

Con imagen e información de Café Negro Portal 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.