Los Mochis, Sin.- Un hombre de 62 años que había sido reportado como desaparecido por sus familiares fue encontrado sin vida flotando entre los manglares cerca de la termoeléctrica de Topolobampo.
Leonel “N”, vecino del sector Scally, había salido de su casa el pasado viernes sin dar aviso a nadie. Sus parientes lo buscaron por varios lugares, pero no lograron dar con su paradero.
La tarde del sábado un pescador que se encontraba en las inmediaciones de la Central Termoeléctrica Topolobampo avistó un bulto que sobresalía del agua entre la vegetación. Al acercarse se percató de que se trataba de un cadáver y llamó al número de emergencias.
Elementos de la policía y paramédicos llegaron al lugar pero ya no pudieron hacer nada por el hombre, que presentaba signos de descomposición. Debido a la dificultad para acceder al sitio, se requirió la intervención de los buzos del Cuerpo de Bomberos, quienes sacaron el cuerpo del agua.
Agentes de la Fiscalía General de la República se hicieron cargo de las investigaciones y trasladaron el cadáver a una casa funeraria local donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.