Culiacán, Sin.- Recostado boca abajo y en avanzado estado de descomposición encontraron esta mañana el cuerpo de un hombre quien no pudo ser identificado.
Personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas se encargaron del hallazgo, que ocurrió en un terreno ubicado entre la colonia Ampliación El Barrio y La Nueva Divisa, en la salida oriente de Culiacán.
La víctima se trata de un hombre que viste pantalón de mezclilla negro, playera tinta y huaraches cruzados de baqueta.
Se dio a conocer que el reporte sobre la presencia del fallecido en dicha zona se hizo ayer por la tarde, pero policías que fueron y rastrearon no lo localizaron y fue hasta hoy lunes pasadas las 13:00 horas cuando fue encontrado.
Agentes de investigación llegaron al lugar para hacer los actos de peritaje para determinar la causa de muerte.