Irvine, California.- El equipo de Los Mochis Sub-8 comandado por Ignacio Ruelas, logró coronarse campeón en la edición 31 del Memorial Day Tournament, que se llevó a cabo en Irvine, California, luego de imponerse ante South Bay Green, mientras que el equipo de El Fuerte, también en la categoría Sub-8, perdió en la final ante South Bay.
La delegación mexicana integrada por los equipos de Sinaloa, Sonora, Ciudad de México y de Baja California, regresan a casa tras competir en el torneo que reúne año con año a más de 3 mil jugadores y donde los peloteritos mexicanos han estado presentes por 26 años.
Respecto al tema, Fernando Hernández, presidente del comité promotor del beisbol, mencionó que, una vez más se cumplió con el objetivo y ya se piensa en la próxima edición del 2024.
“Nosotros muy contentos porque siguen haciendo muchos esfuerzos los padres para estar en esta gran ciudad, muy productivo todo, seguimos demostrando que los mexicanos, que los de Sinaloa, los de Sonora, ahora con los niños de la Ciudad de México y con Baja California y ya estamos listos para el 2024”, mencionó tras acompañar a los equipos participantes en su aventura por Estados Unidos.