Los punteros Toluca y Monterrey empatan 1-1

Toluca, Estado de México.- En un partido entre equipos punteros en el Torneo Apertura 2022, los Diablos Rojos de Toluca y Rayados de Monterrey empataron 1-1, en la cancha del Nemesio Diez, este miércoles en partido disputado en el marco de la Jornada 9 de la Liga MX.

En el primer lapso cayó el gol de Toluca, siendo obra de Leo Fernández al minuto 27; mientras que por Monterrey logró anotar Rodrigo Aguirre con un testarazo en el segundo lapso, exactamente al 71’.

Con el marcador empatado a un tanto por bando, los Diablos llegaron a 21 unidades y ocupa la primera posición del torneo; por su parten ,los norteños se quedaron en el segundo puesto del campeonato con 20 puntos. El siguiente compromiso de Monterrey será ante los Tigres, en el Clásico Regio y el Toluca será visitando a San Luis.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.