Culiacán, Sin.- A unas horas de darse a conocer la muerte por Covid-19 del exsecretario de Salud, Ernesto Echeverría, Manuel Clouthier Carrillo hizo mofa de su fallecimiento para recriminar que el exfuncionario malovista se haya robado tanto dinero de los sinaloenses.
A través de su cuenta de Twitter, el exdiputado federal puso en tela de duda para qué se robó tanto dinero el exfuncionario estatal si fue víctima de coronavirus.
El texto lo hizo acompañar por una nota de su periódico Noroeste.
Hay quienes aseguraron que valoran la sagacidad de los comentarios de Clouthier, pero esta vez se pasó al mofarse de la muerte de una persona.

Ernesto Echeverría falleció esta tarde víctima de Covid-19 en un hospital privado de la ciudad, donde estaba internado desde hace algunas semanas al presentar un problema pulmonar que se la agravó.
Con información de Café Negro Portal